Heart beats fast El corazón late rápido
Colors and promises Colores y promesas
How to be brave ¿Cómo ser valiente?
How can I love when I’m afraid to fall ¿Cómo pudeo amar cuando tengo miedo a caer?
But watching you stand alone Pero viendo que estás solo
All of my doubt suddenly goes away somehow Todas mis dudas de repente desaparecen de alguna manera
One step closer Un paso más cerca
I have died everyday waiting for you He muerto todos los días esperando por ti
Darling don’t be afraid I have loved you Cariño no tengas miedo, yo te he amado
For a thousand years Durante mil años
I'll love you for a thousand more Te amaré por mil más
Time stands still El tiempo se detiene
Beauty in all she is Bella en todo lo que ella es
I will be brave Voy a ser valiente
I will not let anything take away No voy a dejar que nadie me quite
What’s standing in front of me Lo que está en frente de mí
Every breath Cada respiración
Every hour has come to this Cada hora ha llegado a esto
One step closer Un paso más cerca
I have died everyday waiting for you He muerto todos los días esperando por ti
Darling don’t be afraid I have loved you Cariño no tengas miedo, yo te he amado
For a thousand years Durante mil años
I'll love you for a thousand more Te amaré por mil más
All along I believed I would find you Con el tiempo creí que te encontraría
Time has brought your heart to me El tiempo ha traído tu corazón a mí
I have loved you for a thousand years Yo te he amado durante mil años
I'll love you for a thousand more Te amaré por mil más
One step closer Un paso más cerca
One step closer Un paso más cerca
I have died everyday waiting for you He muerto todos los días esperando por ti
Darling don’t be afraid I have loved you Cariño no tengas miedo, yo te he amado
For a thousand years Durante mil años
I'll love you for a thousand more Te amaré por mil más
All along I believed I would find you Con el tiempo creí que te encontraría
Time has brought your heart to me El tiempo ha traído tu corazón a mí
I have loved you for a thousand years Yo te he amado durante mil años
I'll love you for a thousand more Te amaré por mil más
Colors and promises Colores y promesas
How to be brave ¿Cómo ser valiente?
How can I love when I’m afraid to fall ¿Cómo pudeo amar cuando tengo miedo a caer?
But watching you stand alone Pero viendo que estás solo
All of my doubt suddenly goes away somehow Todas mis dudas de repente desaparecen de alguna manera
One step closer Un paso más cerca
I have died everyday waiting for you He muerto todos los días esperando por ti
Darling don’t be afraid I have loved you Cariño no tengas miedo, yo te he amado
For a thousand years Durante mil años
I'll love you for a thousand more Te amaré por mil más
Time stands still El tiempo se detiene
Beauty in all she is Bella en todo lo que ella es
I will be brave Voy a ser valiente
I will not let anything take away No voy a dejar que nadie me quite
What’s standing in front of me Lo que está en frente de mí
Every breath Cada respiración
Every hour has come to this Cada hora ha llegado a esto
One step closer Un paso más cerca
I have died everyday waiting for you He muerto todos los días esperando por ti
Darling don’t be afraid I have loved you Cariño no tengas miedo, yo te he amado
For a thousand years Durante mil años
I'll love you for a thousand more Te amaré por mil más
All along I believed I would find you Con el tiempo creí que te encontraría
Time has brought your heart to me El tiempo ha traído tu corazón a mí
I have loved you for a thousand years Yo te he amado durante mil años
I'll love you for a thousand more Te amaré por mil más
One step closer Un paso más cerca
One step closer Un paso más cerca
I have died everyday waiting for you He muerto todos los días esperando por ti
Darling don’t be afraid I have loved you Cariño no tengas miedo, yo te he amado
For a thousand years Durante mil años
I'll love you for a thousand more Te amaré por mil más
All along I believed I would find you Con el tiempo creí que te encontraría
Time has brought your heart to me El tiempo ha traído tu corazón a mí
I have loved you for a thousand years Yo te he amado durante mil años
I'll love you for a thousand more Te amaré por mil más
No hay comentarios:
Publicar un comentario